Inicia inscripción para el II Concurso Nacional de Artesanía 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura inició la convocatoria para la participación al II Concurso Nacional de Artesanía 2021, así lo informó la viceministra para la Cultura, Karen Millán.

Foto: Mincultura, Con el Mazo Dando

El mensaje lo publicó en la red social Twitter @kvmillan, en el que destacó que se encuentra “en línea la planilla de inscripción para el II Concurso Nacional de Artesanía 2021, homenaje a Rafaela Baroni”.

El próximo 28 de mayo del año en curso, se estarán recibiendo las piezas y obras de arte para participar en el concurso. Mientras que el proceso de selección, revisión y anuncio de los ganadores  se desarrollará entre el 1 y 17 de junio, información del portal web Con el Mazo Dando.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Federico Long
Federico Long
2 años atrás

Muy interesante la informacion ya que yo soy Artesano reciclo papel y carton, empece con periodicos y voy a participar en este nuevo concurso