Casting de «Carabobo, caminos de Libertad» en Unearte llegará a varios estados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tras anunciar su despliegue en eje Barlovento en el estado Miranda, el casting para participar en la mini serie «Carabobo Caminos de Libertad», llega ahora a los ambientes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) de distintas regiones del país. El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas informó que los días 8, 9 y 10 de febrero serán las audiciones, abiertas a todo público en los estados Aragua, Lara, Nueva Esparta, Mérida, Bolívar, La Guaira, Cojedes, Falcón, Barinas y el eje Altos Mirandinos del estado Miranda.

Texto: Alba Ciudad

«ATENCIÓN, actrices y actores de #Venezuela: Se les invita al #casting para serie “Carabobo, caminos de libertad”, dirigida por Luis A. Lamata, en marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo», señaló a través de sus redes sociales.

Algunos de los espacios serán el Teatro Pedro Elias Gutiérrez en La Guaira, también en las instalaciones de la casa de la Cultura Cecilio Acosta, ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques, así como el Complejo Cultural Mauricio Pérez en Cojedes, entre otros.

El horario pautado será de 1:00 a 4:00 de la tarde bajo las medidas de bioseguridad para la prevención del coronavirus, como parte del Gran Festival Cultural Carabobo 200 que impulsa el Ministerio del poder popular para la Cultura, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Esta semana también se desarrolla el despliegue en el eje Barlovento, el cual inició este viernes 05 de febrero en la casa de la cultura de Caucagua en el municipio Acevedo, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sofia
Sofia
3 años atrás

Los menores de edad también podrán participar?