Presidente Maduro asegura que batalla contra la COVID-19 se gana con solidaridad, unidad y humanismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el mundo no va a superar a la Covid-19 con individualismo, mezquindad, ni egoísmo; tras asegurar que por el contrario lo vamos a vencer con unión, solidaridad y humanismo. ¡Esa es la verdad! ¡Juntos es la cosa!

Texto: Prensa Presidencial, VTV

En un video difundido por las redes sociales, el Jefe de Estado explicó a la juventud venezolana que el año 2020 estuvo marcado por el horror y la tragedia de la COVID-19 debido a que esta enfermedad atravesó fronteras afectando la salud de millones de personas.

En el mensaje resalta además que la vacuna contra este virus mortal ya existe pero que solo 10 países la producen, en la cual, unos las producen para venderla y otros para proteger a la población.

Vale destacar que 190 naciones no tiene acceso a la vacuna contra la COVID-19, por ello desde el Alba Bolivariana de los Pueblos ALBA-TCP, han propuesto crear un banco de vacunas y medicinas para países que más lo necesiten.

Venezuela por su parte continúa cuidando y protegiendo al pueblo venezolano ofreciéndole oxígeno gratuito en atención a esta enfermedad, así como ha brindado apoyo a otras naciones a pesar del bloqueo criminal y las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios