Convocan a audiciones para miniserie «Carabobo, Caminos de Libertad»

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, convocó a todos los actores y actrices del país a participar en las audiciones para la miniserie «Carabobo, Caminos de Libertad». El realizador Luis Alberto Lamata será el encargado de dirigir la miniserie, durante el Gran Festival Cultural Carabobo 200, informó el ministro en la red social Twitter.


Texto: AVN

«Atención actores y actrices de Venezuela: abierta invitación para el #casting de miniserie ‘Carabobo, Caminos de Libertad’, dirigida por Luis Alberto Lamata, en marco del Gran Festival Cultural Carabobo 200. Viernes, sábado y domingo en el Teatro Nacional de Caracas. ¡Anímate!», escribió Villegas.

El director caraqueño tiene una amplia experiencia en el mundo del séptimo arte, ha incursionado como escritor y director tanto de famosas telenovelas como de exitosos largometrajes.

A lo largo de su carrera ha realizado telenovelas como Topacio (1986), Cristal (1986) y Señora (1988). Además está detrás de exitosas películas como Jericó (1990), Desnudo con naranjas (1995), Salserín, la primera vez (1997), Miranda regresa (2007), El enemigo (2008), Taita Boves (2010), Azú, alma de princesa (2013) y Bolívar, el hombre de las dificultades (2013).

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Franny
Franny
1 mes atrás

¿Las audiciones son solo en Caracas?, ¿ soy de portuguesa.