La Casona Cultural Aquiles Nazoa tendrá programación este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Luigino Bracci Roa

La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, abrirá sus puertas este fin de semana bajo estrictas medidas de bioseguridad para ofrecer al público una variada programación recreativa, dentro de la flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7. Así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter.

Texto: AVN

“Este fin de semana abre sus puertas la Casona Cultural Aquiles Nazoa, con todas las medidas de bioseguridad, de 10 am a 5 pm”, escribió el titular.

Dentro de la programación prevista, para este sábado se ofrecerá al público a las 10:00 de la mañana clases de Taichí; paralelamente hasta las 12:00 del mediodía jornadas de juegos tradicionales y pintura libre para niños y a las 2:00 de la tarde se presentará una función de títeres.

El domingo, entre las actividades se destacan igualmente juegos tradicionales, una clase de Yoga de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde y la celebración de la Paradura del Niño de 3:00 a 4:30 de la tarde.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa está ubicada al final de la avenida principal de La Carlota, municipio Chacao, este de Caracas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios