Extienden por 30 días oferta condicional a tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El  Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través de sus entes Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), en ejercicio pleno de sus atribuciones constitucionales y legales, informan al pueblo venezolano, la extensión por un período adicional de treinta (30) días, la oferta condicional conjunta de suspensión sobre títulos y bonos de Pdvsa y Corpoelec.

Texto: Correo del Orinoco, Prensa Economía y Finanzas, Con el Mazo Dando

Mediante un Comunicado Oficial el Gobierno Nacional extiende este plazo de los “Bonos Relevantes” para presentar la aceptación del Acuerdo de Interrupción de los plazos en curso de prescripción (Statute of Limitations) aplicables a las Acciones de Ejecución bajo estos instrumentos de pago , hasta la medianoche hora de Caracas del día 13 de Enero  de 2021, salvo que se extienda por un período adicional o que se finalice en forma anticipada.

Con esta decisión, los Emisores ratifican su total disposición de honrar los compromisos válidamente asumidos, así como su firme voluntad de avanzar en un proceso de diálogo constructivo que permita, de manera estructural y conjunta, superar las limitaciones impuestas por las medidas coercitivas unilaterales adoptadas contra el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios