250 funcionarios desplegados en Caracas como parte del Operativo Nacional Antisecuestro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un total de 250 funcionarios fueron desplegados para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en Caracas y fortalecer la prevención del delito de secuestro, informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez.

Texto: Correo del Orinoco, VTV

“Vamos a desplegar 250 hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad con capacidad operativa de 50 unidades y 78 motocicletas”, dijo desde la avenida Boyacá, municipio Libertador de la capital, citado por VTV.

Ramírez llamó a los venezolanos a continuar cumpliendo las normas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Señaló que esta acción de todos los organismos de seguridad forma parte del Operativo Nacional Antisecuestro, asimismo hizo un llamado a la población a denunciar a través de los teléfonos: 0800ANTISECUESTRO (2684732837876), al  número de emergencia 9-1-1, 0800-CICPC24 (2427224) y 0800-CONAS00 (26627) que estarán funcionando las 24 horas del día.

Lucha frontal contra la delincuencia

Por su parte, el viceministro G/D Endes Palencia acotó que continúa la lucha frontal contra la delincuencia.

“La Gran Misión Cuadrante de Paz ordenada por nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, es nuestras políticas públicas; rectora en materia de seguridad”, señaló.

Recalcó que se encuentra activado el dispositivo Navidades Segura 2020 con más de 162 mil funcionarios de todos los entes que están involucrados tales como el ministerio Popular para el Turismo; la cartera de Juventud y Deporte; Ecosocialismo; Interior Justicia y Paz.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios