Designan nuevas autoridades para entes adscritos al Ministerio de Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Roque Valero (izq.), Alí Alejandro Primera (arriba a la derecha) y Guillermo Barreto.

Tres nuevas autoridades llevarán las riendas del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), el Centro Nacional del Disco (Cendis) y Centro Internacional de Estudios para la Descolonización “Luis Antonio Bigott”, entes adscritos al Ministerio de Cultura. El anuncio lo hizo el titular de Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social Twitter, donde indicó los nombres de quienes dirigirán las sendas de las instituciones.

Texto: AVN

  • Para el CNAC designó al licenciado en Artes Audiovisuales mención producción audiovisual, Vladimir Sosa, como nuevo presidente.
  • Asimismo, el licenciado en Artes, músico y fundador de la agrupación Tradiciones de Venezuela, Juan Carlos Pérez, que ahora será presidente del Cendis.
  • Por su parte, el licenciado en Historia y también viceministro de Identidad y Patrimonio, Alejandro López, se encargará de presidir el Centro Internacional de Estudios para la Descolonización “Luis Antonio Bigott”.

Villegas precisó que los nuevos líderes de las instituciones, entrarán en relevo de Roque Valero y Alí Alejando Primera, que participarán como candidatos en las elecciones del 6 de diciembre; y Guillermo Barreto, quien asume nuevas responsabilidades.

El Ministro ratificó a los presidentes salientes su amistad y agradecimiento por la labor cumplida en esos espacios y deseo éxitos en los nuevos retos.

“A los compañeros que asumen nuevas responsabilidades en el Ministerio de Cultura, pido máximo esfuerzo por el brillo de la cultura venezolana en circunstancias excepcionales en las que nos toca desenvolvernos por causa de bloqueo y pandemia. Entre cultura y prevención no hay contradicción”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios