Yulimar Rojas obtuvo primer lugar en salto triple en el Meeting Herculis de la Liga de Diamante

Fotos: Redes Sociales

La tetracampeona mundial del salto triple, Yulimar Rojas, triunfó este viernes al llevarse el primer lugar en el Meeting Herculis de la Liga de Diamante, que se realiza en la ciudad de Mónaco, en salto triple con registro de 14,27 metros que le dio el liderato por encima de sus similares de Bulgaria y Portugal.

Texto: AVN

«¡Reina en Mónaco!. Nuestra Yulimar Rojas se adjudicó el 1er lugar del salto triple en el Meeting Herculis de la Diamond League con 14,27 metros», informó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en su cuenta de la red social Twitter.

La atleta venezolana acertó en su segundo intento con un registro de 14,04 metros y fue en el cuarto salto que logró los 14,27 metros, de los seis intentos que tuvo.

Fotos: Redes Sociales

Su similar de Bulgaria, Gabriela Petrova, quedó en el segundo peldaño con 14,18 metros, seguido de Patrícia Mamona de Portugal, con 14,08 metros.

Con este nuevo registro, Rojas marca su regreso a la pista tras cinco meses de cuarentena por el Covid-19, tiempo en el que se dedicó a entrenar en casa.

Fotos: Redes Sociales

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, expresó sus felicitaciones a Yulimar por el logro. «¡Yulimar es la Reina de Mónaco! Excelente regreso a la pista, negrita ¡Bravo!», escribió.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios