Ministerio Público avanza en las investigaciones sobre desaparición de Carlos Lanz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que el Ministerio Público avanza en las investigaciones en torno a la desaparición del profesor y líder revolucionario Carlos Lanz. A través de su cuenta oficial en Twitter, detalló que en torno a esta situación el ente ha efectuado hasta la fecha más de 30 diligencias para esclarecer el hecho.

Texto: AVN

Destacó que entre las gestiones llevadas a cabo se encuentran una inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, así como un análisis de las experticias telefónicas.

Del mismo modo, el Fiscal General manifestó que se realizaron entrevistas a 20 allegados del profesor Carlos Lanz, la notificación correspondiente a la Interpol y se efectuaron diversas inspecciones técnicas.

Se informó igualmente que fueron enviados los oficios respectivos a los organismos públicos, toda vez que se interrogaron a personas que aparecen en trazas telefónicas el día de la desaparición de Carlos Lanz.

Tarek William Saab, también aseveró que se evalúan los vídeos obtenidos en torno a la investigación. “Seguiremos informando del avance de las investigaciones”, reiteró el fiscal.

Por su parte, Alex Lanz, hijo del líder revolucionario desaparecido, respondió a los mensajes de Saab indicando: “Mi familia ha sido testigo del trabajo de la fiscalía y de los organismos de seguridad e investigación, lo agradecemos. Seguimos en la búsqueda con el apoyo de distintas organizaciones políticas y movimientos sociales. #QueremosACarlosLanzVivo”

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios