Arrancaron inscripciones para talleres en línea de la Cinemateca Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 8 de agosto arrancó el proceso de inscripción para participar en los talleres de la segunda fase formativa de este año que ofrece de manera gratuita el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Cinemateca Nacional.

Texto: Cinemateca Nacional

En esta oportunidad, como parte del Programa de Formación “Cinemateca en Línea”, el organismo ofrecerá el 17, 19 y 21 de agosto el taller sobre Derechos de Autor, a cargo de la abogada, Priscila Guía, quien abordará aspectos generales referidos al sistema de protección de obras audiovisuales.

Los Géneros Cinematográficos de Ficción, serán analizados por el jóven cineasta venezolano Alejandro Herrera a partir del 17 de agosto; mientras que  desde el 23 del mismo mes, los amantes de las tablas contarán con el taller de Iniciación a la actuación, dictado por el actor de talla nacional e internacional, Stalin Rodríguez, quien explorará el mundo artístico de los participantes a través del oficio técnico y estético del hecho teatral.

Como si esto fuera poco, el sonidista con más de 20 años de experiencia, Alexander Gómez, impartirá desde el 28 de agosto las  técnicas básicas de Sonido para audiovisuales.

Las personas interesadas, deben escribir a tallerescinematecaenlinea@gmail.com para conocer los requisitos de inscripción,  teniendo en cuenta que estos talleres, solo son un abreboca porque en los próximos meses viene  mucha más formación de calidad en las áreas de producción y realización de documentales; iniciación  al  Adobe Premier Pro; guion audiovisual; animación on line; producción de televisión; asistencia de dirección; 2do ciclo de Workshop-herramientas web para la educación; ilustración para historietas; herramientas de aprendizaje para el arte audiovisual; storyboard;  guion documental; cómo escribir comics; y script.

¡Anímate! No abandones por la cuarentena tu proceso formativo y aprovecha las ofertas académicas que la Cinemateca Nacional prepara con el fin de ofrecer conocimientos especializados en cine y audiovisual.

Suscribirse
Notificar en
guest

10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yohander Orellana
Yohander Orellana
2 años atrás

Estoy muy interesado en los curso, que tengo que hacer

marzolen guerra
marzolen guerra
3 años atrás

me gustaría realizar los próximos talleres

Ylza Galindez
Ylza Galindez
3 años atrás

Buenas Noches estoy interesada en los cursos gracias.

Luisa Rodriguez
Luisa Rodriguez
3 años atrás

Me encantaria que me den la oportunidad de pareticipar en el taller de Workshop herramientas digitales

Nelly Parra
Nelly Parra
3 años atrás

Me interesa la formacion, como me inscribo por favor..

Yrene giglio
Yrene giglio
3 años atrás

Como puedo llenar el formulario inicial para inscribirme en el taller gracias

Yrene giglio
Yrene giglio
3 años atrás

Soy docente me enviaron el link para inscribirme pero arroja que ya no recibe más preguntas. Que puedo hacer para inscribirme gracias

Rosa Salom
Rosa Salom
3 años atrás

Me interesa el curso de workshop-herramientas digitales

NEIRA VERS
NEIRA VERS
3 años atrás

Quiero inscribirme en los talleres q tengan q ver con educación de primaria

Maria Laura Rondon
Maria Laura Rondon
3 años atrás

Como me puedo inscribir