Tareck El Aissami anuncia haber dado positivo en Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

El vicepresidente sectorial para Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este viernes haber dado positivo al coronavirus Covid-19. “Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. ¡Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!”, informó el también ministro de Petróleo venezolano a través de su cuenta @TareckPSUV en la red social Twitter.

Texto: Alba Ciudad

En su mensaje, El Aissami hizo referencia a un fragmento de la canción “No te cambio” del compositor mexicano Alejandro Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida. ¡Venceremos!”.

Momentos después, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad con El Aissami. “¡Fuerza Hermano Tareck! Una nueva batalla que vencerás con la luz divina de Dios. Ahora a cumplir con todos los tratamientos y las recomendaciones de los médicos para que te recuperes pronto. Por la salud y la vida: ¡Venceremos!”, escribió el Mandatario Nacional en la red social.

El jueves en horas de la noche, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana, Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informaron la país haber resultado positivos al Covid-19 y se encuentran recibiendo tratamiento.

El anuncio provocó decenas de miles de mensajes de solidaridad y apoyo a través de redes sociales, con etiquetas como #VenezuelaConDiosdado qque se impusieron en primer lugar durante horas en la red social.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios