Inicia jornada virtual de reflexión sobre la danza “La formación: retos y desafíos de una nueva década”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 30 de julio inició la jornada virtual de diálogo y reflexión sobre la danza “La formación: retos y desafíos de una nueva década”, a cargo de Escuela Nacional de Danza. La actividad se extenderá hasta el próximo 2 de agosto y se realizará vía Zoom, con la participación de personalidades nacionales e internacionales vinculadas al a esta disciplina artística.

Texto: Prensa MPPC / F: Escuela Nacional de Danza

Entre los invitados por Venezuela se encuentran: Freddy Carmona, director de la Escuela Nacional de Danza (Caracas); Stella Quintama, directora del Ballet de las América (Caracas); Blanca Yajure, directora de la Académica Ballet de la Mar (Nueva Esparta); Jorge Esteva, director de Yuxtadanza (Falcón); Franklin Áñez, director del Centro Formativo de Danzas Maracaibo (Zulia), y William Johnson, maestro de Educación Especial en Danza (Lara).

Mientras que desde el exterior participarán: Gilmer Durán, maestro en Arizona Ballet School (EEUU); Sonia Fajardo, maestra del West Scotland Ballet (Reino Unido); Rebeca Maso, maestra del Ballet Hispano de Nueva York (EEUU); Julian Garay, director de la Fundación Ballet Capital (Colombia); Patricio Gutiérres, director del Ballet del Teatro Municipal de Chile (Chile); Mariaelena Ruíz, directora de Cary Ballet Conservatory (EEUU); María A. Tosta, maestra de Ballet (Argentina); Paula Núñez, directora de America’s Ballet School (EEUU); Mabel Almeida, directora de Scuola di Danza Firenza (Italia), y Luis Serrano, director del Ballet de Monterrey (México).

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios