Realizarán foro virtual: ¿Replantear la participación de Venezuela en la 17ª Bienal de Arquitectura de Venecia?

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Recientemente el Museo Nacional de Arquitectura (Musarq) inició una serie de foros vía Internet, los cuales continuarán el próximo miércoles 24 de junio a las 2 de la tarde, tocando el tema de la 17ma Bienal de Arquitectura de Venecia, para reflexionar en si se debe replantear la participación de Venezuela en la misma. El encuentro se realizará a través de la aplicación Zoom.

Texto: Nota de prensa

El ingeniero José Luis López, los arquitectos Pedro Sanz, Nelson Rodríguez y el director del Musarq Alejandro López serán los ponentes; éste último también fungirá como moderador. Los cupos pueden apartarse a través del correo investigamusarq@gmail.com, donde se confirmará la asistencia y se te harán llegar las pautas.

La 17ª Bienal de Arquitectura de Venecia no se realizó este año a causa de la pandemia COVID-19, pero se estima que se realice entre mayo y noviembre del próximo año 2021.

El eje temático seleccionado por el despacho Cultural para representar a Venezuela en este espacio internacional es la transformación del estado Vargas, luego del deslave que sufrió hace 20 años, impacto que dejó a su paso destrucción y dolor.

Los foros del Musarq empezaron el pasado miércoles con Ciudad y Pandemia parte I. El foro Ciudad y pandemia parte II se ofrecerá el 1 de julio.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios