Pronto inicia rodaje de próxima película de Román Chalbaud

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con las debidas precauciones para evitar el contagio de Covid-19, pronto iniciará el rodaje de la próxima película del cineasta venezolano Román Chalbaud, titulada “Muñequita linda”. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, luego de visitar la residencia del laureado realizador.

Texto: Yvke Mundial

Villegas también anunció por esa vía que acordaron publicar un libro con 53 poemas inéditos de este creador que también es dramaturgo.

Escribió el ministro: “Hoy visité a Román Chalbaud en su casa, lugar rebosante de teatro, cine y poesía. Pronto iniciará –con debidas precauciones sanitarias-rodaje de su película ´Muñequita linda´. Acordamos publicar libro con 53 poemas inéditos de su autoría ¡Gracias, maestro!”.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios