Hasta el 12 de julio estará abierta la convocatoria al Premio Stefania Mosca

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca mantendrá abierta su convocatoria hasta el próximo 12 de julio. El certamen llama este año a autoras y autores nacionales con obras inéditas escritas en cuatro categorías: narrativa, poesía, crónica y ensayo.


Texto: AVN

Fundarte, institución de la Alcaldía de Caracas que organiza el concurso, dio a conocer las bases a través de sus redes sociales. Las mismas contemplan que el primer lugar de cada apartado está dotado con un premio de Bs. 20 millones, un diploma acreditativo y la publicación del trabajo por parte del Fondo Editorial Fundarte.

Los trabajos serán exclusivamente recibidos por correo electrónico, junto con los datos de su autora o autor y respectivo seudónimo. Los detalles pueden consultarse en la página web de Fundarte.

En las cuatro categorías la temática es libre. En cuanto a la extensión, para narrativa las obras deben tener un mínimo de 120 cuartillas y un máximo de 300; para poesía, crónica y ensayo, entre 40 y 150.

Esta es la edición número 11 del certamen literario que rinde homenaje a la autora caraqueña Stefania Mosca (1957-2009). Entre sus libros se encuentran La memoria y el olvido (1986), Seres cotidianos (1990), Banales (1993), Mi pequeño mundo (1996), Cuadernillo Nro. 69 (2001), Maternidad (2004), y El Circo de Ferdinand (2006).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios