Canciller Arreaza: Donald Trump confesó que EE.UU. fabricó guerras en base a mentiras

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó que Donald Trump confesó que los Estados Unidos (EE.UU.), fabricó guerras en base a mentiras.

Texto: VTV

“Así mataron a más de 1 millón de personas y destruyeron un país entero. Indiscutibles crímenes de lesa humanidad”, reseñó el jefe de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

El Ministro de Relaciones Exteriores, mostró un mensaje colocado por Trump en sus redes sociales, donde este, reconoce la participación de las fuerzas militares de EE.UU en las “desastrosas guerras”.

Conflictos armados en los que han muerto millones de personas, por las acciones bélicas producto de la intervención estadounidense “basándose en mentiras”, puntualizó el Canciller Arreaza, en sus redes sociales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios