Presidente Maduro: El pueblo venezolano convierte cada dificultad en aprendizaje y la supera con disciplina y conciencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo la disciplina y la consciencia de toda la población al respetar las medidas de distanciamiento y cuarentena para evitar una mayor propagación del Covid-19.

Texto: Correo del Orinoco

«El pueblo venezolano convierte cada dificultad en un aprendizaje, supera los momentos difíciles con una admirable disciplina y conciencia. En medio de esta Pandemia permanece en perfecta unión cívico-militar-policial, superando cada etapa. ¡Me Siento Orgulloso de Ustedes!», escribió el jefe de Estado por Twitter.

Este fin de semana el Gobierno venezolano estableció la flexibilización de la cuarentena para contener el contagio del  nuevo coronavirus. En ese sentido, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía adultos mayores podían salir de sus casas a recrearse, mientras que de 2:00 a 6:00 de la tarde las niñas, niños y adolescentes acompañados de sus padres y representantes también podían salir respetando las medidas sanitarias recomendadas para evitar infectarse de Covid-19.

En el país bolivariano, se han reportado hasta la fecha 345 contagios, 148 recuperados y 10 fallecidos, según último reporte ofrecido ayer por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios