Para conocer más de la criptomoneda vía WhatsApp, Zoom y correo electrónico

Foto: Archivo

Jhon Montesinos, secretario nacional de Criptoactivos de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), expresó que desde esta instancia desarrollan el Programa de Formación Nacional de Criptoactivos, el cual consta de un plan académico importante, donde participan 500 personas.

Texto: Minci

En un contacto telefónico durante el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), explicó que este es un programa novedoso, el cual impulsa el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, a quedarse en casa, tanto de los estudiantes universitarios, profesionales y amas de casa los cuales tienen la oportunidad de capacitarse en temas financieros como los es la Criptomoneda.

“Es un plan que tenemos a nivel nacional, el cual se viene desarrollando vía Online a través de WhatsApp, la tecnología Zoom y correo electrónico, donde más de 500 personas participan en el Programa de Formación Nacional de Criptoactivos”, dijo.

Detalló, que actualmente poseen cinco aulas y próximamente abrirán dos aulas más, al tiempo que destacó que los puntos de contactos son a través de Instagram: @cripto.feveu, allí encontrarán el Link de inscripción.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios