El 30 de junio culmina la convocatoria para el Festival Digital Aquiles Nazoa

Hasta el martes 30 de junio, la Fundación Misión Cultura (FMC) extendió la fecha de recepción de material correspondiente al Festival Digital Aquiles Nazoa en atención a las solicitudes de artistas, cultores y creadores de prorrogar el período de postulaciones a los concursos para la culminación de obras en proceso.

Texto: Misión Cultura

La nueva data estima el siguiente ciclo: recepción de material hasta el martes 30 de junio, su revisión comprenderá del miércoles 01 al martes 14 de julio y la publicación de los resultados se hará el miércoles 15 de julio.

Este festival, que inicialmente recibiría los trabajos hasta e29 de mayo, busca incentivar la creatividad y motivar la participación de los artistas, cultores y creadores en todas sus expresiones: literatura, danza, teatro, música y artesanía, en este tiempo de cuarentena social, acción que nutrirá el patrimonio artístico venezolano.

La FMC abrió esta convocatoria en el contexto del centenario del natalicio del escritor, ensayista, periodista, poeta y humorista venezolano Aquiles Nazoa, y para fortalecer el proyecto Mi Casa es Cultura.

El contenido a postular solo se recibirá a través del correo misionculturadigital@yandex.com, es decir, no participará el contenido que se envíe a través de las redes sociales de la Fundación Misión Cultura.

Las bases de los concursos y del encuentro de muñequeras se pueden chequear entrando en el perfil Facebook: Fundación Misión Cultura, sección eventos, destaca una nota de proveniente del Ministerio del Pode Popular para la Cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios