“¡No podrán doblegarnos!”, así el presidente Maduro recuerda lucha de Martin Luther King

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este sábado el aniversario 52 del asesinato del líder Martin Luther King y aprovechó para destacar que su lucha sigue viva en los pueblos de América.

Texto: VTV

“A 52 años del vil asesinato del mártir de los pueblos, Martin Luther King, su espíritu y ejemplo sigue vibrando con fuerza en los corazones de los hombres y mujeres que decidimos plantarnos con dignidad en contra de las amenazas del imperio estadounidense. ¡No podrán doblegarnos!”, señaló el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El viernes pasado, el presidente Maduro denunció que sectores de derecha pretenden ejecutar acciones armadas y violentas –perpetradas desde Estados Unidos– para atentar contra la paz de la nación, en medio de la pandemia del Covid-19, que ya registra 153 casos y siete fallecidos en el país.

6446254072233987?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1246446254072233987&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fpdte-maduro-lucha-52-asesinato-marin-luther-king%2F

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios