Realizaron mantenimiento en La Casona Cultural Aquiles Nazoa durante la cuarentana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotograma

Este lunes 13 de abril se realizó una jornada de mantenimiento cívico-militar en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, la cual permanece cerrada en cumplimiento con la cuarentena social y colectiva para evitar la propagación del Covid-19 en el país. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter.


Texto: Prensa MPPC

Agregó que apenas sea posible se abrirá nuevamente para el disfrute de los caraqueños, caraqueñas y todos los venezolanos
.
Villegas recodó que este año es el centenario del nacimiento del gran poeta, escritor, periodista y humorista venezolano Aquiles Nazoa, a quien le debe su nombre este recinto capitalino.

Cabe destacar que en marzo el titular de la cartera cultural, por medio de un comunicado, anunció que la Casona Cultural permanecería cerrada hasta nuevo aviso, al igual que otros centros culturales, mientras que las tiendas Red de Arte y las Librerías del Sur continuarán en funcionamiento para la venta de artículos, sin realizar actividades que congreguen o aglomeren personas.

Fotograma

Fotograma

Fotograma

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios