Desmienten que persona que se desmayó en la plaza Altamira haya sido víctima de Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes, un video se viralizó en numerosas redes sociales y de mensajería instantánea, mostrando a una persona que se había desplomado en el piso de la plaza Altamira, ubicada en el municipio Chacao, este de Caracas, asegurando que la persona era víctima de coronavirus. Al respecto, el alcalde del municipio Chacao, el opositor Gustavo Duque, desmintió la versión.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Desde la sede de SaludChacao (centro asistencial del municipio), Duque informó que la persona fue trasladada a dicho lugar donde fue atendido. “Debo informar que no se trata de Covid-19. Es paciente de 49 años, el cual sufrió un ataque de epilepsia, el cual fue atendido oportunamente por nuestros funcionarios, los médicos de acá, y se fue por sus propios medios junto a su hijo”, informó Duque en un video difundido en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El médico tratante informó que el paciente mejoró su estado de conciencia, llegaron sus familiares y su hija y se fueron por sus propios medios cuando estaba mejor.

Duque pidió no hacerse eco de informaciones hasta tener datos oficiales.

Este fue uno de los muchos tuits difundidos en la mañana, asegurando que la persona había sido víctima de Covid-19.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios