Celebraron un año de la victoria de la revolución ante intento de golpe del 30 de abril (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, encabezó un acto en el Distribuidor Altamira, frente a la Base Aérea de La Carlota en Caracas, este jueves poco después del amanecer, recordando la victoria del pueblo venezolano hace un año ante el intento de golpe de Estado del 30 de abril de 2019 intentado por Juan Guaidó, Leopoldo López y un pequeño grupo de traidores, entre ellos el entonces director del Sebin, Manuel Cristopher Figuera. La intentona fue orquestada y apoyada abiertamente por el gobierno estadounidense.


Texto: Alba Ciudad y Con el Mazo Dando

Cabello aseveró este miércoles que la respuesta de defensa de la Patria en unión cívico-militar el pasado 30 de abril de 2019, tiene un motivo central: la furia bolivariana. “La furia de un pueblo que no está dispuesto a rendirse, con objetivos muy claros, identificación de los objetivos y acciones muy pertinentes de manera inmediata.

Allí se rindió un merecido homenaje a los que “dieron el frente en defensa de la Patria”. Como hecho de suma importancia, destacó que los opositores extremistas “jamás pusieron un pie en La Carlota” y añadió que a la derecha maltrecha se le quedó fría la champán”.

Diosdado Cabello en La Carlota este 30 abril 2020 recuerda derrota del intento de golpe hace un año

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios