Canciller Arreaza: Pompeo y Duque hablan de “mejorar” a vida de los venezolanos mientras sus países están en crisis

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este martes el subsecretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el presidente de Colombia, Iván Duque, sostuvieron una conversación telefónica en la que aseguran estar preocupados por la vida de los venezolanos, “olvidando” la crisis en sus propios países, a causa del coronavirus y las miles de denuncia de asesinatos de líderes sociales y el aumento de tráfico de drogas entre ambas naciones. Estas aseveraciones las hizo el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, quien describió la situación de una táctica de distracción para socavar la opinión pública de sus ciudadanos, tras la crisis social en Estados Unidos y Colombia.

Texto: AVN

“Vaya táctica de distracción: Mike Pompeo e Iván Duque conversan y, como siempre, anuncian que hablaron de Venezuela. ¿Y el aumento en la producción de droga? ¿Y el impune ingreso de droga en EEUU? ¿Y los asesinatos a líderes sociales? ¿Y la crisis humanitaria por #COVIDー19 en EEUU?”, se preguntó el diplomático venezolano en la red Twitter.

Estados Unidos este lunes superó la cifra del millón de personas contagiadas por la pandemia, siendo el estado de Nueva York el más afectado con 22.886 muertes; además con el llamado constante del presidente Trump para reabrir la economía.

Por su parte, Colombia hasta este martes registra 5.597 casos de personas contagiadas y 253 fallecimientos, de acuerdo a datos recabados por la página https://www.worldometers.info/coronavirus/

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis Ospina
Luis Ospina
3 años atrás

Yo no sé que pensar sobre esta pareja: es estúpida?, cretina? ignorante?, farsante?, criminal? loca?. O todas juntas!