Anuncian aumento del salario mínimo integral a Bs. 800 mil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, y el constituyente Francisco Torrealba anunciaron este lunes 27 de abril un aumento de salario mínimo mensual a Bs. 400 mil, al que se suma un aumento de los tickets de alimentación a Bs. 400 mil, para un salario integral de Bs. 800 mil mensuales. Además, informaron del incremento de las pensiones a Bs. 400 mil mensual, más un incremento en el bono de guerra económica, que sube a Bs. 300 mil bolívares. El aumento de salario entrará en vigencia a partir del 1 de mayo.

Texto: Alba Ciudad

El aumento del salario integral es de 43 por ciento, al compararse con el último aumento salarial, que se anunció el pasado 10 de enero. Dicho aumento colocó el sueldo mínimo en Bs. 250 mil y los cestatickets en Bs. 200 mil, para un salario integral de 450 mil bolívares mensuales.

Este es el comunicado publicado por ambos funcionarios. El aumento se publicará en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.532 de este lunes 27 de abril de 2020.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios