Trabajan en solucionar problemas que afectan señal de radio y TV en el interior del país y servicio de Cantv Satelital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Sombrero, estrado Guárico (Foto referencial)

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información emitió un comunicado este viernes señalando que, por razones técnicas, se están presentando dificultades para el transporte de la señal de diferentes emisoras de radio y televisión hacia el interior del país. Señalan que se están redoblando esfuerzos con el Ministerio para el Poder Popular de Ciencia y Tecnología, para solucionar las fallas en las próximas horas.

Por otro lado, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) también informó que, por esta misma incidencia técnica, el Servicio de Cantv TV Satelital (TDH) presenta fallas.

Este es el comunicado del Ministerio de Comunicación e Información:

Este es el comunicado de Cantv.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
600

279 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios