Museo de Bellas Artes de Caracas llevó a cabo 5 actividades como parte de la Octavita de Carnaval

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de Bellas Artes de Caracas (MBA), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), como parte de las actividades correspondientes a la Octavita de Carnaval, llevaron a cabo cinco propuestas para ampliar el conocimiento de niños, niñas, jóvenes y adultos, en el mundo de la plástica.

Texto: Prensa FMN

Entre las actividades que se materializaron, se encuentran:

  1. Visita guiada de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) en la colección de Cubismo
  2. Visita guiada para el público general Colección de Cubismo
  3. Reflexiones en el museo. Tina Modotti. Mujer, fotografía y revolución: esta actividad contó con la presencia de corresponsales de Prensa Latina, el director del MBA, Zacarías García, el artista plástico, Esso Álvarez, entre otros.
  4. Caracas Ciudad Museo. Recorrido por la Galería de Arte Nacional. El responsable de llevar a cabo esta actividad fue el investigador,  Kelvin Arévalo
  5. Taller de Dibujo Básico. Esta actividad fue desarrollada por, Celestino Alfaro

Cada una de estas actividades, se ejecutaron el viernes 28 de febrero del presente año, en distintos espacios de la institución para las artes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios