Maratón Plogging se realizó en el bulevar de Sabana Grande en Caracas

El pasado miércoles 26 de febrero se llevó a cabo el Maratón Ecológico la Ruta Urbana, Ecológica y Saludable desde el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas. El maratón dominado «El Plogging«, movimiento que mezcla la actividad física con la recolección de desechos sólidos, lo que representa una gran iniciativa para contribuir con el planeta y el bienestar de todas y todos.

Texto: Ciudad Caracas

A través de la cuenta oficial de la red social digital Twitter @PDVSALaEstancia publicó un mensaje relacionado con esta actividad que contribuye al cuidado de los espacios de la ciudad capital.

La actividad coordinada por Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) La Estancia contó con la participación de las comunidades, trabajadores petroleros y diversas instituciones, quienes se sumaron a la iniciativa deportiva.

«Trabajadores petroleros, comunidad y demás instituciones se van sumando al Plogging La Estancia en el Bulevar de Sabana. ¡Cuidemos nuestros espacios!» reseña tuit de la empresa estatal venezolana.

La coordinadora de Atención Social de PDVSA LaEstancia, Dileyma Cacique, informó que el Plogging es una nueva alternativa para el cuidado de los espacios donde el participante recoge los desechos sólidos “trotando, caminando y rescatando el derecho de tener una ciudad limpia y sana, por ello Pdvsa se suma a estas actividades que nos llevan a brindar un mejor espacio público para toda la colectividad”

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios