Descarga el libro “Manual de Prevención de Coronavirus: 101 tips probados por la ciencia que pueden salvar tu vida” (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobierno venezolano ha puesto a la disposición del público el libro “Manual de Prevención de Coronavirus: 101 tips probados por la ciencia que pueden salvar tu vida”, que cuenta con la autoría principal del médico Wang Zhou, médico jefe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan, y otros profesionales que ayudaron a resolver la crisis en la ciudad china donde se dio a conocer la pandemia.

Su editor, Wang Zhou, es el médico jefe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan y profesor de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y la Universidad de Wuhan. Es líder mundial en la investigación del control de enfermedades contagiosas y ha sido el investigador principal de varios proyectos de investigación financiados por los Institutos Nacionales de Salud (EE. UU.), la Fundación Bill y Melinda Gates y la Comisión Nacional de Salud de China, entre otros.

Escrito en lenguaje sencillo, el libro contiene información que ayudará a los lectores y profesionales a comprender el virus y a protegerse de él. Contiene 101 consejos para que las personas eviten la propagación del virus. Los consejos de prevención incluyen:

  • Precauciones para personas y lugares públicos (lavado de manos, mascarillas, etc.)
  • Estrategias para la detección y el tratamiento de la enfermedad.
  • Una descripción general del coronavirus y cómo se propaga
  • Conceptos básicos sobre enfermedades contagiosas.
Suscribirse
Notificar en
guest

10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pedro
pedro
3 años atrás

el archivo no se deja descargar

Milenes Campoy
Milenes Campoy
3 años atrás

Felicitaciones me siento muy orgullosa de tener un presidente cómo usted y el equipo que lo acompaña bendecidos todos ustedes

Milenes Campoy
Milenes Campoy
Responder a  Milenes Campoy
3 años atrás

Gracias

Neptali
Neptali
3 años atrás

Les. Escribo desde Ecuador me alegro de dirigirme hacia ustedes para desearles de todo corazón las felicitaciones por ser un pueblo unido que a pesar de la gran crisis sale adelante con la dirección destacada del presidente Maduro

Neptali
Neptali
3 años atrás

Felicitaciones al Precidente Maduro por sacar adelante al país Venezolano adelante con la revolución ,deseo descargar el libro Coronaviros prevención

Alberto Ortega
Alberto Ortega
3 años atrás

Excelente información