Realizarán ruta de Talleres de Máscaras en los 24 estados del país para asueto de carnaval

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que el Gobierno Nacional dará inicio al rescate de Los Carnavales 2020, en todas las Casas de Alimentación con la Ruta de Talleres de Máscaras en los 24 estados.

Texto: VTV

En otro orden de ideas, Aristóbulo Istúriz, expresó que el Movimiento por La Paz y La Vida, junto con el Movimiento Somos Venezuela y el Protectorado del Táchira, en Mérida y Trujillo, entregarán 5 canchas deportivas y un nuevo seleccionado de Base de Misiones.

Por otro lado, indicó que llevarán a cabo el Plan de Atención a los Pescadores con proceso de dragado y construcción de espigones en el Muelle Pesquero de La Zorra en Vargas, estado de La Guaira.

Agregó, que el Ministerio del Poder Popular para La Mujer continúa en los espacios de Capacitación de Promotoras Comunales del Plan Nacional Parto Humanizado, en la sede de BanMujer, en el Distrito Capital.

Asimismo, realizarán encuentros con Defensoras Universitarias, para impulsar y fortalecer la organización y acción en el contexto de la participación protagónica.

Añadió, que se llevará a cabo el Encuentro de las Redes Socio-Productivas de Mujeres en el Distrito Capital, para desarrollar los procesos de intercambio de saberes, planificación conjunta y organización de propuestas entre otros.

Expresó que, para el jueves 06 de febrero, harán una reunión de Mesas de Articulación con el Ministerio del Poder Popular para La Pesca y el viernes 07 de febrero tomarán espacios públicos para la difusión de la Prevención de la Violencia de Género, Violencia contra La Mujer, con apoyo del Instituto Nacional de la Mujer.

Finalizó destacando que el viernes 07 de febrero, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, inaugurará la Feria Comuna Gruta San Felipe, en Barcelona, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios