Unearte y El Perro y La Rana iniciarán Diplomado en Edición y Promoción de la Lectura: Preinscripción inicia este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Editorial El Perro y la Rana, en coordinación con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), iniciará la preinscripción para la tercera cohorte del Diplomado en Edición y Promoción del Libro y la Lectura, desde el 14 hasta el 20 de febrero, el cual comenzará el próximo 2 de marzo del presente año.

Texto: Prensa Editorial Perro y Rana

El diplomado, que será dictado en a Casa Bicentenario en Caracas, está dirigido a quienes se desempeñan en áreas relacionadas con el libro y la lectura; editores, correctores, libreros y promotores de lectura y también a quienes busquen ampliar conocimientos en el área editorial.

Los recaudos a consignar son: copia de la cédula de identidad, resumen curricular, realizar un video máximo de 40 segundos que exprese su experiencia en el área editorial y una sinopsis del proyecto a presentar al final del diplomado. Dichos recaudos deben ser enviados al correo electrónico: diplomadoedicion.pyr.unearte@gmail.com

Las unidades curriculares están conformadas por Arte y Sociedad, Dirección Editorial, Coordinación y Producción Editorial, Circulación y Promoción y Prácticas profesionales, distribuidas en 144 horas académicas.

El diplomado transmitirá y afianzará en los estudiantes las nociones básicas del trabajo editorial, la función de la edición y el editor como productor de contenidos y promotor de la lectura, ampliará en los participantes las destrezas en la producción de textos impresos y otros soportes y les enseñará a crear estrategias para desarrollar un proyecto editorial desde su concepción hasta la promoción estratégica de los productos generados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios