II Rueda de Negocios promueve inversión de sector empresarial nacional e internacional en el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles representantes de empresas nacionales e internacionales que han manifestado su interés en invertir en Venezuela muestran sus bondades a través de los espacios de exposiciones dispuestos en el Hotel Alba Caracas, a propósito de la realización de la II Rueda de Negocios.

Texto: VTV

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia resaltó que en esta rueda de negocios se desarrollan encuentros para promover la producción, inversión y alianzas de empresarios nacionales e internacionales.

“Inauguramos la II Rueda de Negocios ruta a Fitven La Guaira 2020 con tambores, música y felicidad, partimos esta ruta que nuestro presidente Nicolás Maduro nos guió y de la mano con nuestros empresarios de esta Patria, potenciamos a nuestro país”, expresó Plasencia.

Asimismo, indicó que durante la actividad en el hotel Alba Caracas, se contó con la presencia del Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, excelentísimos embajadores y demás miembros del Honorario Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno Nacional y empresarios privados.

Plasencia, aseveró que Venezuela es un país lleno de inclusión y respeto, porque corre por nuestra sangre el ADN de nuestro Libertador Bolívar y desde allí entendemos nuestros pilares de fortaleza turística por ser un país multidestino.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios