Hinterlaces: 82% de venezolanos rechaza sanciones de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Según una encuesta de opinión divulgada este domingo en el programa “José Vicente Hoy”, el 82% de los venezolanos rechazó las sanciones económicas y financieras que aplicó el gobierno de EEUU a Venezuela.

Texto: El Universal

Los resultados de la firma Hinterlaces, fueron difundidos en el programa de opinión conducido por Rangel, en el que “sólo el 16% de los consultados estuvo de acuerdo con la imposición de sanciones que persiguen desalojar del poder al presidente Nicolás Maduro“, reseñó Xinhua.

En relación a quien afectan realmente estas sanciones económicas, el 84% de los encuestados respondió que a todos los venezolanos, mientras el 15% contestó que a funcionarios del gobierno.

Hinterlaces también consultó a los venezolanos si estarían de acuerdo o no con una intervención militar internacional para sacar del poder a Maduro, el 83% de los encuestados se manifestó en desacuerdo y el 16% a favor.

Asimismo, el 82% de los consultados se manifestó en favor de un diálogo entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos, mientras que un 17% lo hizo en contra.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
3 años atrás

[…] is no surprise then, that polls in Venezuela conducted by the social research firm Hinterlaces, show that the large majority of Venezuelans, […]

trackback
3 años atrás

[…] This time, it is unlikely that the pressure will scuttle dialogue, as moderate opposition politicians are coming to terms with the fact that 82% of Venezuelans reject sanctions and support dialogue. […]

trackback
4 años atrás

[…] zal doen mislukken, aangezien gematigde oppositiepolitici in het reine komen met het feit dat 82% van de Venezolanen sancties afwijzen en de dialoog steunen. Helaas heeft de regering van Trump duidelijk gemaakt dat […]