El Mulla reconoce a Ángel Muñoz como artista del mes de febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (MULLA), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales, reconocerá al artista plástico Ángel Muñoz como Artista del Mes de febrero, la cita será viernes 7 de febrero del presente año a las 10:00 a.m, en el auditorio “Jesús Enrique Guedez” del Mulla.z

Texto: Prensa FMN

Como parte del reconocimiento que recibirá Muñoz durante el mes de febrero, su obra “Silla” que mide 73x103cm, estará exhibida en el auditorio “Jesús Enrique Guedez” para el disfrute del público visitante.

Sobre la obra artística de Muñoz, el crítico de arte Ramón Arroyo Pérez opinó que “es un hombre de palabra, de las palabras y de lo simbólico de sus raíces que ha profundizado en nuestras esencias castizas, tradicionales y mestizadas”

Pérez enfatizó que la obra de Muñoz se evidencia “en los últimos años un simbolismo propio, de lo cotidiano, lo aldeano, lo permanente e inmutable en el tiempo que lo germina, que lo hace y perdura, del pasado y el presente que nos devuelve hacia las formas del arte. De las grandes incertidumbres donde se fragua la sociedad que se nos va y se nos queda en la retina,  con la esperanza de los tiempos y lo hospitalario de las culturas”.

El Mulla invita al público barinés a estar presente en el homenaje “Artista del mes de febrero” que recibirá el artista plástico Ángel Muñoz, el próximo 7 de febrero, la entrada es gratuita.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios