Disertarán en cine foro sobre el documental “La batalla de los puentes” de Carlos Azpúrua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El viernes 21 de febrero de 2020, a la 1:00 p.m, realizarán un cine-foro sobre el documental “La batalla de los puentes” del cineasta venezolano Carlos Azpúrua, con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg

El evento que se realizará en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, contará con la moderación de Roberto Hernández Montoya, presidente de la Casa Rómulo Gallegos.

Carlos Azpúrua expresa que el film “tiene la finalidad de mostrar la inmensa fuerza que tiene el pueblo venezolano para resistir y expresar su dignidad, ante un miedo que tiene el imperio norteamericano que incluye al ser humano”

El cineasta manifestó su interés para que “La batalla de los puentes” se convierta en una herramienta de reflexión para la construcción de una ideología; y que más que una muestra, sirva para generar debates.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios