Reafirmado lazos de hermandad y cooperación bilateral entre Venezuela y Turquía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de la conmemoración de los 70 años de aniversario de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Turquía, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con su homólogo Fuat Oktay, a fines de reafirmar los nexos de hermandad y cooperación bilateral.

Texto: VTV

Durante su encuentro ambas autoridades revisaron los mecanismos de cooperación bilateral y multilateral, al mismo tiempo reafirmaron la gestión en áreas estratégicas a favor del desarrollo de ambas naciones.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva extendió sus felicitaciones en nombre de Venezuela a su homólogo Oktay, ya que está próximo a cumplirse 100 años de la Fundación del Parlamento. Afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que “abogamos por un nuevo orden mundial de justicia, paz y estabilidad”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios