Presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo a unirse a la militancia del PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este sábado se dio inicio a la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 335 municipios del país por ello el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro invito al pueblo a unirse como militantes de las filas de la tolda roja.

Texto: VTV, Alba Ciudad

Con este llamado el PSUV, espera que 3 millones de nuevos militantes se inscriban durante este fin de semana para los cuales se han dispuesto 490 puntos en todo el territorio nacional.

490 puntos de inscripción habilitados

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, añadió que cualquier persona puede asistir a la jornada de carnetización. “Desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos (490) apostados en todo el país, solo deben llevar su cédula de identidad”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios