Presidente Maduro rindió homenaje a Rufo Antonio Meneses

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió un merecido homenaje a Rufo Antonio Meneses, luchador ejemplar que trascendió de este plano terrenal. Te recordaremos siempre por tu gran compromiso por la verdad y la justicia social. Envío un sentido abrazo a sus familiares y amigos. ¡Gloria Eterna al Comandante Relámpago!

Texto: VTV

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado informó sobre el fallecimiento de Rufo Antonio Meneses a través de una publicación de su cuenta en la red social Twitter, difundida este viernes.

En la publicación el Mandatario venezolano calificó a Meneses como un “luchador ejemplar que transcendió este plano terrenal”, y agregó que será recordado siempre por su “gran compromiso por la verdad y justicia social“.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios