490 puntos de carnetización a nivel nacional serán habilitados para inscripciones en el PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este viernes que se tendrán 490 puntos de inscripción habilitados en todo el territorio nacional a propósito llevarse a cabo la jornada de carnetización de la tolda roja.

Texto: VTV

La información fue dada a conocer por Cabello durante una rueda de prensa donde expresó que en los 335 municipios de los 24 estados del país, 490 puntos esperan por la inscripción de 3 millones de nuevos militantes durante este fin de semana.

“En toda Venezuela habrá jornada de carnetización donde estaremos esperando a las personas que quieran inscribirse en nuestro partido. Actualmente tenemos más de 6 millones de personas inscritas y esperamos seguir avanzado”, apuntó.

Resaltó que el PSUV es la mayor fuerza política en el país y en la que participan las fuerzas políticas y sociales más importantes y que mantienen su respaldo a la Revolución Bolivariana, la cual desde sus inicios, fue liderada por el Comandante Hugo Chávez y en la actualidad está encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

De igual forma el primer vicepresidente de la tolda roja añadió que cualquier persona puede asistir a la jornada de carnetización “desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos apostados en todo el país, solo deben llevar su cédula de identidad”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios