Presidente Maduro: El Petro es un gran dinamizador para la prosperidad económica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la primera criptomoneda venezolana El Petro “es un gran dinamizador para la recuperación, el crecimiento y la prosperidad económica”.

Texto: VTV

A través de su cuenta en al red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano, recordó que el Petro es una “criptomoneda que nació con el Comandante Chávez y hoy avanza con fuerza hacia el desarrollo de la Patria”.

Venezuela se convirtió en el año 2018 en el primer Estado en lanzar oficialmente su primera criptomoneda, a la que denominó Petro, activo que está respaldado por recursos minerales de la nación bolivariana.

En 2019, el país ha experimentado avances en su economía, la puesta en marcha de este criptoactivo, ha permitido a personas naturales y jurídicas contar con una alternativa, que se prevé se convierta en una moneda de uso cotidiano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios