Presidente Maduro apuesta por la reducción de la hiperinflación inducida a un dígito

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los esfuerzos de todos los actores económicos del país deben pasar por avanzar en la reducción a un dígito de la hiperinflación inducida por factores políticos internos y externos propios de la guerra económica.

Texto: VTV

“Esto no es un tema de Maduro, esto es un tema nacional que trasciende a Maduro, trasciende al Gobierno, cualquier partido político. Es lo que se llama intereses nacionales y es un gran interés nacional el desarrollo económico”, instó no sin antes asegurar que el país lo va a lograr.

Añadió que en medio de esta meta, el Gobierno Bolivariano debe resolver el tema del financiamiento, créditos y facilidades fiscales a la pequeña y mediana industria para garantizar que el pueblo reciba productos de calidad como parte del sistema productivo nacional.

Calificó como lentos los tiempos económicos, no obstante, precisó que poco a poco el país ha encontrado el camino para el modelo de desarrollo económico propio que consolide el desenvolvimiento sostenido y verdadero de la Nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios