Seniat cierra temporalmente varias sucursales de Locatel por incumplimiento en el pago de impuestos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) sancionó a la cadena de farmacias Locatel con la cláusura temporal de varias sucursales ubicadas en la Gran Caracas, por incurrir en la presunta comisión de incumplimiento en el pago de impuestos, tal como lo establece el artículo 90 del Código Orgánico Tributario, en concordancia con el artículo 109 de la referida norma del sistema jurídico-fiscal.

Texto: AVN

A través de un aviso del Seniat, pegado en la santamaría del estacionamiento privado de la sucursal en Santa Mónica, se informó a la clientela que la medida de cierre temporal del establecimiento duraría cinco días, contados desde el 20 de enero, a las 3:00 pm, hasta el 25 de enero, a las 3:00 pm.

Otra calcomanía del órgano de ejecución de la administración tributaria nacional indica que el local fue “sancionado por incurrir en ilícito formal tributario”, previsto en el artículo 99 del Código Orgánico Tributario.

También fueron sancionados los establecimientos de Locatel ubicados en Los Dos Caminos, Valle Arriba, Alto Prado, La Candelaria y La Castellana.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios