Vicepresidenta Delcy Rodríguez sobre prófugo preso en EEUU: El imperio usa y desecha a los desertores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este sábado, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, confirmó el lamentable destino que tienen los desertores y traidores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al mostrar el caso de un militar que se prestó para el fracasado intento de invasión a Venezuela desde Colombia, el pasado 23 de febrero.

Texto: VTV

“Así pagan los dueños imperiales a quienes se prestan para traicionar el sagrado juramento de preservar y defender la soberanía nacional y el legado histórico de nuestros Libertadores! Los usan y desechan de la peor manera! No han podido ni podrán con nuestra heroica FANB!”, escribió la alta funcionaria en su cuenta @DrodriguezVen.

Se trata del Mayor Hugo Parra Martínez, uno de los primeros en desertar y llegar a Cúcuta ese día, según reportó la periodista de TeleSUR, Madelein García.

En esa fecha, fue el oficial de mayor rango que se trasladó a Colombia para viajar a EE.UU. con la promesa de recibir dinero por traicionar al Gobierno Bolivariano. En territorio estadounidense se encuentra detenido en la cárcel de inmigrantes esperando se cumpla la promesa de apoyo, informó la periodista en su cuenta @madeleintlSUR.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios