Ferias del Campo Navideñas distribuyeron 300 mil piezas de pernil en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Las Ferias del Campo Navideñas han distribuido hasta ahora en Caracas más de 300 mil piezas de pernil, las cuales han sido entregado casa por casa y son organizadas con el Sistema de Fuerzas, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), expresó este sábado la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, desde la parroquia La Pastora, sector el Molino en Caracas.

Texto: VTV, Yvke

Farías informó que el desarrollo de las Ferias del Campo Navideñas corresponden a una nueva jornada del Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de los ministros que integran la vicepresidencia sectorial para el Desarrollo Social y Territorial.

“Estas jornadas permiten que tengamos un contacto directo con nuestro pueblo; esta feria navideña es un esfuerzo que ha hecho nuestro Presidente, quien junto al ministro de Alimentación y todo el gabinete productivo sale a las calles. En este punto estamos distribuyendo 1.800 perniles a 1.800 familias del sector” aseveró.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G, Carlos Leal Tellería, puntualizó que las Ferias del Campo Navideña se extienden en todo el territorio nacional, por lo que hay instalados 566 puntos.

“Gracias al apoyo y esfuerzo del Ejecutivo Nacional se han logrado  2.600 toneladas de proteínas durante el año acompañado de todo lo que conlleva la producción nacional con precios solidarios” explicó.

De igual forma, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, reconoció la valentía y audacia del presidente Nicolás Maduro, quien en medio de las dificultades está al lado del pueblo, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios