Estadio Carlos “Café” Martínez en La Guaira se inaugurará este 27-D

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El estadio de béisbol profesional Carlos “Café” Martínez, para los Tiburones de La Guaira, ubicado en Macuto, estado La Guaira, se inaugurará el próximo 27 de diciembre, informó el gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Texto: Yvke, AVN

 Asimismo, adelantó que el próximo 24 de diciembre se abrirá la segunda etapa de la Cinta Costera.

 “Junto al pueblo recibiremos al Niño Jesús. Tres días después el presidente Nicolás Maduro la sacará de jonrón con el estadio de beisbol de La Guaira”, señaló el mandatario regional en un mensaje divulgado a través del Instagram, este viernes.

 Las informaciones las dio a conocer el gobernador en el programa La Noticia Caliente con Atilano, transmitido por Radio Chuspa 102.9, de acuerdo con lo divulgado por García Carneiro.

 El estadio ofrecerá los servicios necesarios para la fanaticada disfrute de los mejores espectáculos deportivos en estas modernas instalaciones que contarán con una capacidad aproximada de 14 mil sillas.

“Es una deuda que tenemos con los guaireños y vamos a cumplir con eso”, aseveró García Carneiro durante una inspección realizada a esta obra en noviembre pasado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios