Cenal impulsó Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell en 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional del Libro (Cenal) impulsó el Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell este 2019 con el objetivo de promover el hábito de la lectura y compartir herramientas para la edición de libros.

Texto: VTV

Instituciones educativas, plazas, museos, centros culturales, comunas, capítulos regionales de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, entre otros espacios, fueron escenarios para la distribución del Discurso de Angostura, que figura como texto fundamental de este plan.

Además, de la  entrega de los textos en todo el territorio nacional se han desarrollado más de 50 talleres orientados a difundir herramientas para la mediación de lectura y edición de libros digitales, fundamentales en el proceso de democratizar el acceso a las letras.

Refiere la nota de prensa de esta institución cultural, que quienes participan en los talleres adquieren conocimientos teóricos y prácticos para relacionarse con la lectura desde un aspecto crítico y con el desarrollo de contenidos digitales, que pueden ser compartidos en Internet, a través de libros electrónicos o dispositivos móviles, tales como teléfonos y tabletas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios