Vinotinto goleó a Japón 4 a 1 en partido amistoso en Osaka

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

Con triplete de José Salomón Rondón y un tanto de Yeferson Soteldo, la Selección Venezolana de Fútbol venció por goleada 4-1 al conjunto de Japón en el último partido amistoso de cara a las eliminatorias Qatar 2020.

Texto: VTV

La goleada comenzó en el minuto 8’, cuando “Salo” anotó el primero, para luego pasar a una seguidilla de goles en los próximos minutos 30’ y 33’.

En el minuto 38’, el turno fue para Soteldo, dejando así a Japón en blanco hasta el segundo tiempo, cuando Hotaru Yamaguchi de la selección nipona marcó en el minuto 70.

El primer gol de Salomón Rondón abrió el marcador con asistencia de Yeferson Soteldo.

El segundo tanto fue a los 30 minutos con un pase de Darwin Machís y el tercero solo tardó dos minutos más: aprovechó un rebote en el área y sentenció en las redes. Así el delantero de la Superliga China llegó a la treintena de goles con la selección nacional.

Yeferson Soteldo se asoció con Machís y sentenció el primer tiempo con el cuarto gol al minuto 38.

Es el mejor partido de Venezuela en ofensiva desde el triunfo con Argentina en Madrid, refieren medios especializados, además de ser la primera vez que la Vinotinto supera a Japón.

La última vez que ambas oncenas se vieron las caras el marcador final fue un empate 1-1 el 16 de noviembre de 2018, en el Bank Dome Stadium de Oita. Hiroki Sakai hizo el tanto nipón y Tomás Rincón igualó desde el punto penal, en  compromiso en el que los criollos dominaron en la segunda mitad del partido y se llevaron la gratitud de una afición que supo apreciar los resultados de una buena ofensiva para el pitazo final.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios