Programa Pincel Digital dará detalles sobre feria Incentivarte y la Bienal del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Incentivarte, la feria que los primeros días de diciembre brindará la oportunidad de mostrar y ofrecer los productos hechos por el talento de los empleados de la Fundación Museos Nacionales y de otros entes; detalles de la Bienal del Sur, que se están desarrollando en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, estado Bolívar, y la itinerancia de ésta a partir del próximo año; así como el reordenamiento de las bóvedas de nuestras colecciones bajo el programa RE- ORG, entre otros puntos, serán tratados este lunes en Pincel Digital, espacio de la FMN que conduce la periodista Teresa Quilez, por Alba Ciudad 96.3 FM, todos los lunes de 4:00 a 5:00 pm.


Texto: Prensa FMN

Un audio de Ernesto Rey, coordinador de registro de la FMN, abrirá este espacio, ya que el tema del reordenamiento de las bóvedas iba a ser el eje temático del pasado espacio radial, pero no se llevó a cabo, para dar paso a la señal de VTV. Igualmente, se contará con la participación de Cristina Parra, decana de la Escuela de Estudios Superiores Avanzados de la Fundación Ideas, quien continuará brindando información acerca de RE – ORG que en este momento desarrolla un taller de formación y capacitación en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón, dictado por Álvaro González.

Por otra parte, Yennai Quintero, directora de la Galería de Arte Nacional invitará y dará detalles a los escuchas de Incentivarte. Otros espacios similares que se llevarán en la FMN serán mencionados. Varios temas de interés, serán amenizados por música decembrina como gaitas.

En ese sentido los aguinaldos y otros ritmos navideños serán interpretados por unas vocalistas que ya han visitado con su alegría a Pincel Digital, en el propósito de este espacio de llevar música en vivo para impulsar a nuestros talentos, nos referimos a Amalice Quiaragua y su hija Daniela Castillo.

No puedes perderte este recorrido por los museos, sus colecciones, las artes plásticas y visuales, nuevas tendencias y sus protagonistas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios