Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd y Los Tucusitos presentes en inicio de Navidad en La Pastora realizado por la Alcaldía de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Pastora (Foto: Redes sociales / cortesía)

Celebrando las navidades felices, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador invita a todas y todos a compartir en familia y con alegría de la Gala Cultural La Pastora, que se realizará este sábado 30 de noviembre a las 3:00 PM en la parroquia capitalina, símbolo de la identidad patrimonial. La actividad navideña contará con la presentación musical de los cantautores venezolanos Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd y Ana Cecilia Loyo. De igual forma, acompañarán la Coral de La Pastora y el grupo infantil Los Tucusitos.


Texto: Nota de prensa

Además de cantos, luces y alegría, los pastoreños recibirán la llegada de la navidad este 30 de noviembre, con patinatas, pesebres y las tradicionales carruchas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios